Términos y Condiciones
Los pedidos se hacen con nuestros ejecutivos de ventas a través de nuestro WhatsApp +569 93490126 o al +569 66768463, y de esta forma se coordina el despacho según calendario de rutas.
Antes de hacer tu pedido debes de considerar lo siguiente:
- Vendemos productos sólo por caja
- Para despachar el mínimo son 4 cajas en total si eres de Santiago, mínimo 6 cajas si eres de región.
- Para retirar en nuestra sucursal puedes hacerlo desde 1 caja en adelante.
- Nuestra sucursal queda en Curacaví 120, Estación Central y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 100:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00
SOLICITUDES DE PEDIDOS:
1. Las solicitudes deben realizarse hasta el día anterior al despacho plazo máximo 15:00 hrs.
2. Una vez realizada la solicitud, Meyer Frozen Food (MFF) enviará vía WhatsApp el borrador de la factura para su validación, indicándole el N° de la factura.
3. El despacho se realizará el día asignado a su comuna.
MODALIDAD DE PAGO:
1. La forma de pago solo será a través de transferencia bancaria o en efectivo en el caso de que venga a retirar directamente a nuestra sucursal.
2. Una vez validado el borrador de la factura, deberá realizar la transferencia bancaria. Es sumamente importante enviar el comprobante bancario a su ejecutivo de venta o al mail contabilidad@meyerfrozenfood.cl indicando N° de Factura ya que de esta forma es más eficiente realizar las conciliaciones respectivas.
3. El plazo máximo para la transferencia bancaria será el mismo día despacho hasta las 08:00 hrs.
4. En el caso de presentarse una diferencia a favor del cliente entre el pago realizado vs el monto de la factura, MFF realizará la devolución del exceso pagado en un plazo máximo de 3 días hábiles o si el cliente lo prefiere dicho saldo quedará a favor para un próximo pedido.
5. En el caso que el pago no se encuentre en el horario establecido, el despacho NO SE REALIZARÁ y se agendará para otro día según calendario de asignación de comuna.
ENTREGA/RECEPCION DE PRODUCTOS:
1. El repartidor previo a la entrega siempre lo llamará para coordinar el horario aproximado de llegada. Favor estar atentos, para no dificultar la entrega.
2. En el caso que lleguemos al punto de entrega y el local esté cerrado, el máximo de espera de nuestro repartidor será de 15 minutos, posteriormente coordinaremos si la entrega la realizaremos el mismo día o se agendará para otro día según calendario de asignación de comuna.
3. La revisión del pedido debe realizarse in situ entre el repartidor y la persona que recibe, donde quien recibe debe estar de acuerdo con todo lo que señala la factura, en el caso de existir anomalías debe indicarlo en el mismo documento para que lo podamos solucionar a la brevedad en un plazo no mayor a 3 días hábiles.
4. No aceptaremos reclamos posteriores, si no se realiza lo descrito anteriormente.
5. La persona que recibe los productos debe indicar en la factura RUT, nombre, fecha, con letra legible y firma. Favor instruir a quien recibe los productos realice esta acción.
6. El repartidor no está autorizado por MFF a ingresar a los locales comerciales y acomodar los productos. Solo debe hacer la entrega a la persona que recibe en el lugar que esté dispuesto para aquello.
¡Desde ya muchas gracias!
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CONTACTOS TELEFÓNICOS Y WHATSAPP
VENTA Y POST VENTA:
+56 9 9349 0126 - +56 9 6676 8463 - JAIME SALINAS
ÁREA DE FINANZAS
+56 9 4073 1115 - YASNA ASTUDILLO - PAOLA BALLESTEROS
Horario de atención:
Atención a clientes de lunes a viernes desde las 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 hrs.
Despachos de lunes a viernes.
Para regiones consulte por el valor del despacho.
LAS VENTAS SE HACEN SÓLO POR CAJAS DE PRODUCTOS.
Contacto y WhatsApp - +56 9 9349 0126 - +56 9 6676 8463