Condiciones Comerciales

Antes de hacer tu pedido debes de considerar lo siguiente:

  • Vendemos productos sólo por caja
  • Para despachar el mínimo son 4 cajas en total si eres de Santiago, mínimo 6 cajas si eres de región.
  • Para retirar en nuestra sucursal puedes hacerlo desde 1 caja en adelante.

SOLICITUDES DE PEDIDOS:

1. Las solicitudes deben realizarse hasta el día anterior al despacho plazo máximo 15:00 hrs.

2. Una vez realizada la solicitud, Meyer Frozen Food (MFF) enviará vía WhatsApp el borrador de la factura para su validación, indicándole el N° de la factura.

3. El despacho se realizará el día asignado a su comuna

MODALIDAD DE PAGO:

1. La forma de pago solo será a través de transferencia bancaria o en efectivo en el caso de que venga a retirar directamente a nuestra sucursal.

2. Una vez validado el borrador de la factura, deberá realizar la transferencia bancaria. Es sumamente importante enviar el comprobante bancario a su ejecutivo de venta o al mail contabilidad@meyerfrozenfood.cl indicando N° de Factura ya que de esta forma es más eficiente realizar las conciliaciones respectivas.

3. El plazo máximo para la transferencia bancaria será el mismo día despacho hasta las 08:00 hrs.

4. En el caso de presentarse una diferencia a favor del cliente entre el pago realizado vs el monto de la factura, MFF realizará la devolución del exceso pagado en un plazo máximo de 3 días hábiles o si el cliente lo prefiere dicho saldo quedará a favor para un próximo pedido.

5. En el caso que el pago no se encuentre en el horario establecido, el despacho NO SE REALIZARÁ y se agendará para otro día según calendario de asignación de comuna.

ENTREGA/RECEPCION DE PRODUCTOS:

1. El repartidor previo a la entrega siempre lo llamará para coordinar el horario aproximado de llegada. Favor estar atentos, para no dificultar la entrega.

2. En el caso que lleguemos al punto de entrega y el local esté cerrado, el máximo de espera de nuestro repartidor será de 15 minutos, posteriormente coordinaremos si la entrega la realizaremos el mismo día o se agendará para otro día según calendario de asignación de comuna.

3. La revisión del pedido debe realizarse in situ entre el repartidor y la persona que recibe, donde quien recibe debe estar de acuerdo con todo lo que señala la factura, en el caso de existir anomalías debe indicarlo en el mismo documento para que lo podamos solucionar a la brevedad en un plazo no mayor a 3 días hábiles.

4. No aceptaremos reclamos posteriores, si no se realiza lo descrito anteriormente.

5. La persona que recibe los productos debe indicar en la factura RUT, nombre, fecha, con letra legible y firma. Favor instruir a quien recibe los productos realice esta acción.

6. El repartidor no está autorizado por MFF a ingresar a los locales comerciales y acomodar los productos. Solo debe hacer la entrega a la persona que recibe en el lugar que esté dispuesto para aquello.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el mínimo de compra para despacho?

Para optimizar nuestra logística y ofrecerte los mejores precios, tenemos un mínimo de compra para los pedidos con despacho a domicilio.

  • Región Metropolitana: El pedido mínimo es de 4 cajas.
  • Otras Regiones: El pedido mínimo es de 6 cajas.

¡Puedes mezclar como quieras! No es necesario que las cajas sean de un solo producto. Arma tu pedido con la variedad que tu negocio necesita.

¿Quieres comprar menos del mínimo? ¡No hay problema! Puedes hacer una compra de cualquier cantidad y retirarla directamente en nuestra sucursal.

¿A qué comunas despachan y en qué días?

¡Llegamos a casi todo Chile con la calidad de siempre! Nuestra misión es ser tu socio estratégico, sin importar dónde estés.

Busca tu región y comuna a continuación para conocer tus días de despacho.

ZONA NORTE (DESDE LOS VILOS AL NORTE)

¡Atención! Para llegar con nuestros productos congelados en perfectas condiciones, los despachos desde Los Vilos hasta Arica son gestionados por nuestro partner especializado: Transportes Monsalve.

  • Martes: Vallenar, Salvador, Ovalle, La Serena, Huasco, Diego de Almagro, Arica, Copiapó, Caldera.
  • Viernes: Iquique, Pozo Almonte, Illapel, Antofagasta, Tocopilla, Salamanca.

Importante: Si tu negocio está en la Zona Norte, contáctanos directamente a nuestro WhatsApp para coordinar tu despacho. Te informaremos sobre las condiciones y nos aseguraremos de que recibas tus productos sin inconvenientes.

REGIÓN METROPOLITANA

  • Todos los días: Santiago, Santiago Centro, Providencia, Quinta Normal, Pudahuel, Maipú, Estación Central, Cerrillos, Ñuñoa.
  • Lunes y Miércoles: La Florida, Macul, Pirque, Puente Alto, Peñalolén.
  • Lunes y Jueves: Las Condes, La Reina, Colina, Huechuraba, Conchalí, Independencia, Vitacura, Renca, Cerro Navia, Lampa, Quilicura, Recoleta, Lo Prado, Lo Barnechea.
  • Martes y Viernes: San Ramón, San Joaquín, Pedro Aguirre Cerda, La Pintana, La Granja, La Cisterna, El Bosque, Lo Espejo, San Miguel, San Bernardo, Isla de Maipo, Calera de Tango, Buin, Linderos, Talagante, Paine, Peñaflor, Padre Hurtado, El Monte.

REGIÓN DE VALPARAÍSO

  • Jueves: Til Til, San Felipe, Quintero, Quillota, Concón, Puchuncaví, Putaendo, Zapallar, Los Andes, La Cruz, Calera, Hijuelas.
  • Viernes: Viña del Mar, Valparaíso, Santo Domingo, San Antonio, Quilpué, Villa Alemana, Casablanca, San Sebastián, El Tabo, El Quisco, Curacaví, Cartagena, Algarrobo.

REGIÓN DE O'HIGGINS Y MAULE

  • Martes: Rancagua, Graneros.
  • Martes (Cada 15 días): Santa Cruz, Pichilemu, Peumo, Nancagua, Litueche, San Vicente, San Fernando, Las Cabras, Pichidegua, Rengo, Requínoa.
  • Miércoles (Cada 15 días): Talca, Duao, Licantén, Hualañé, Curicó.

ZONA SUR (DESDE LINARES AL SUR)

¡Atención! Para asegurar la máxima cobertura y calidad en la cadena de frío, los despachos desde Linares hacia el sur (hasta Puerto Montt) se realizan a través de nuestro socio logístico externo: Transportes San Agustín.

  • Lunes: Linares, Constitución, Talcahuano, Los Ángeles, Concepción, Osorno.
  • Lunes (Cada 15 días): San Clemente, Renaico, Nacimiento, Los Lagos, Lautaro, Lanco, Curanilahue, Cobquecura, Collipulli, Villarrica, Valdivia, Temuco, Nueva Imperial.

Importante: Si tu comuna se encuentra en esta zona, es fundamental que te comuniques con nosotros por WhatsApp antes de realizar tu pedido. Así podremos coordinar las condiciones especiales de despacho y asegurar que todo llegue perfecto.

¿Tu comuna no está en la lista? ¡No te preocupes!

Llegamos con nuestros productos desde Arica hasta Puerto Montt. Si no ves tu localidad, es muy probable que tengamos una solución para ti.

Contáctanos directamente a nuestro WhatsApp y con gusto te informaremos sobre las condiciones de despacho especiales para tu zona. ¡Queremos ser tu socio!

¿Con cuánta anticipación debo hacer mi pedido y hasta cuándo puedo pagar?

¡Planifícate para no quedarte sin tus productos favoritos! Nuestro proceso está diseñado para ser ágil y asegurar que recibas todo a tiempo. Aquí te explicamos los plazos clave:

1. Realización del Pedido: Para asegurar tu cupo en el camión, tu solicitud de pedido debe ser realizada hasta las 15:00 hrs. del día hábil anterior a tu día de despacho.

2. Plazo Máximo de Pago: Una vez que te enviemos el borrador de la factura, tienes para realizar la transferencia hasta las 08:00 AM del mismo día de tu despacho.

¡Atención! Para que tu pedido sea cargado y despachado, el pago debe estar confirmado antes de esa hora. Si pides o pagas fuera de plazo, tu pedido se agendará automáticamente para el siguiente día de despacho disponible para tu zona.

¿Dónde puedo retirar mi pedido y cuáles son los horarios?

¡Claro que sí! Estaremos encantados de recibirte en nuestra sucursal para que retires tus productos.

Dirección de Retiro: Curacaví 120, Estación Central, Santiago.

Horario de Atención: Lunes a Viernes, en dos bloques:

  • Mañana: 10:00 a 14:00 hrs.
  • Tarde: 15:00 a 17:00 hrs.

Por favor, coordina previamente con tu ejecutivo de ventas el día y la hora de tu retiro para asegurar que tu pedido esté listo y esperándote.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Tenemos diferentes opciones según cómo recibas tu pedido:

  • Para Pedidos con Despacho: Todos los pedidos que se envían a domicilio deben ser pagados exclusivamente a través de transferencia bancaria. El pago debe estar confirmado antes de las 08:00 AM del día del despacho.
  • Para Retiros en Sucursal: Si vienes a retirar tu pedido, puedes pagar directamente en nuestra bodega. Aceptamos Efectivo y Transferencia Bancaria.

Encuéntranos y contáctanos

Dirección:
Curacaví 120. Estación Central, Santiago

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00

Contacto directo:
contacto@meyerfrozenfood.cl
+56 9 9349 0126
+56 9 6676 8463

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